El programa de cocina volverá pronto a la pantalla chica con su cuarta temporada y con un sorprendente premio final.
Chilevisión entregó nuevos detalles sobre el regreso de El Discípulo del Chef, el cual volverá a la televisión en agosto con su cuarta temporada. Asimismo, desde el canal revelaron el sorprendente y nunca antes visto premio que recibirá el ganador en esta versión.
La conducción del espacio culinario volverá a estar a cargo de Emilia Daiber. Mientras que los reconocidos chefs Carola Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota volverán como los líderes de cada equipo, según informó Página 7.
Un increíble premio
En esa versión, que contará con 24 participantes, cada chef contará con un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deben aprender, crecer y trabajar para seguir evolucionando en la cocina.
Asimismo, los cocineros deberán competir para defender a sus pupilos.
Sin embargo, lo que más llamará la atención de esta nueva temporada es lo que se llevará el ganador. Esta versión entregará el premio más importante en la historia de los programas de cocina: la concesión de un restaurante en Monticello.
Hasta el momento, la confirmación de los participantes, junto los detalles del horario y fecha de su estreno no han sido anunciados.
Cabe mencionar que, tras los rumores, el propio Yann Yvin confirmó su presencia en El Discípulo del Chef. “Estoy muy contento de ingresar como juez esta temporada”, señaló.