CHV y Canal 13 se pelean a Kaminiski para sus reality shows: estas serían sus millonarias ofertas
El animador, que actualmente se encuentra fuera de pantalla, se convirtió en una atractiva figura para los reality shows.
Al parecer, Francisco Kaminski también facturará tras el fin de su relación con Carla Jara. Y es que el animador tiene dos millonarias ofertas para sumarse al boom de los reality shows que hoy se vive en Chile.
Kaminiski, quien ha estado en el ojo del huracán tras su supuesta infidelidad a la exchica Mekano y que perdió su trabajo en La Caja de Pandora, de La Red, hoy estaría dejándose querer por dos canales nacionales.
De acuerdo a La Hora, no solo Gran Hermano querría al comunicador, sino que Canal 13 también le estaría ofreciendo una atractiva suma para unirse a su próxima apuesta de telerrealidad.
Baile de millones
Según fuentes del medio, CHV habría entregado una oferta de un millón y medio de pesos diarios por sumarse al alicaído programa, que no logra remontar en rating.
Eso sí, el ingreso del periodista al espacio tendría como principal atractivo su reencuentro con Camila Andrade, actual pareja de Kaminski.
Por su parte, Canal 13, que ya está preparando al sucesor de Ganar o Servir, fue mucho más allá y le habría propuesto un contrato por 80 millones de pesos por un mes y medio dentro del programa, que se sabe será de competencias y en parejas.
Hasta el momento no se sabe cuál alternativa tomará Kaminiski, pero lo cierto es que se trata de una figura atractiva para ambos proyectos, especialmente porque ya no esconde su romance con Andrade.
Lo último
hace 24 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.