Alegaron que el reality estaba arreglado y encararon a los familiares de Pincoya luego del proceso de eliminación que lo dejó mayoritariamente fuera de la casa.
En medio de la celebración en redes sociales por la eliminación de Lucas Crespo, una incómoda situación se vivió en el set de Chilevisión que reunió a los familiares y amigos de los participantes de la casa de Gran Hermano.
Mientras los espectadores comentaban el programa, comenzaron a viralizarse una serie de mensajes que daban cuenta de cómo los cercanos de Lucas Crespo fueron a increpar a los familiares de Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.
“Estoy de publico en el estudio y la familia de Lucas se fue en contra la familia de la Pincoya. ¿Y así después piden respeto y que entendamos que es un juego?”, relató @gnftear en Twitter.
Otro de los involucrados en la discusión fue Fernando “Bambino” Altamirano, exparticipante del programa. “Bambino fue con sus amigos a gritarle a la familia de Pincoya que estaba todo arreglado. Después de eso, la familia de Lucas fue a seguirle el juego. Trataron super mal a la familia de la Pinco”, recuperó @Andreita1682537 a partir de lo registrado en un live.
¿Pero qué fue lo que realmente pasó? Carla Matutera, amiga de la Pincoya, explicó todo durante la madrugada de este lunes y apuntó sus dardos contra Vincente Pickering, quien le manejaría el Instagram a Lucas Crespo.
“El amigo que le maneja el Instagram a Lucas, este muchacho, fue y dijo que la huevada estaba arreglada. Y lo le dije: uy, arreglado combina con picado. Oh, me salió frase sin mayor esfuerzo. Si hubiese querido no me hubiese salido. Y ahí empecé: La la lala lala. Y ahí me empezó a insultar y yo me enojé y le dije: ¿Tú conoces a la Pincoya? ¿Sabes quién es? ¿La conoces que hablas así de ella? ‘No’, me dice. ‘Tenga la bendición de no conocerla’... ¡La que tiene la bendición de no conocerte y no ubicarte es ella!”, explicó Matutera.
Tengan en cuenta que a pesar de que los cercanos de Lucas Crespo alegaron que el reality estaba “arreglando”, la votación de la audiencia mayoritariamente despachó a su defendido con un 88.59% de los votos.
Al mismo tiempo, después de la situación en el estudio, la cuenta de Lucas Crespo en Instagram siguió disparando sus dardos contra la Pincoya y su círculo.
Leer más:
- “Gente hue…”: Karen Bejarano perdió la paciencia con los haters tras comentar Gran Hermano