Desde el lado del animador no quedaron indiferentes a la polémica que se revivió en los últimos días.
Siguen las repercusiones tras las declaraciones del pasado viernes de Carola de Moras en Podemos Hablar, donde abordó la polémica que arrastra hace algunos años con Rafael Araneda.
En concreto, la animadora abordó una situación que se produjo cuando ambos trabajaban en el matinal de CHV, donde se filtraron unos audios que remecieron la interna del programa.
“Lamentablemente, sí hubo un conflicto que a mí me dolió mucho, porque me faltó verdad, me faltó transparencia, me faltó compañerismo y, sobre todo, me faltó apoyo de la verdad”, reveló la ex conductora del Festival de Viña del Mar, quien contestó a los dichos del Rafa sobre una conversación que debería darse entre ambos para aclarar los malos entendidos.
‘’Si él quiere acercarse, feliz. Pero que me escriba, que me escriba a mí y no lo diga por la tele”, fue la tajante reaccionó de De Moras.
Firme respuesta
Y ahora, la respuesta llegó desde el otro lado de la vereda. Así lo reveló Paula Escobar, quien se puso en contacto con el círculo cercano del ex Tío Conductor.
“Rafa y Marcela respondieron a inquietudes de la prensa con respecto a Carolina de Moras en medios de Chile. Y lo hacen gentilmente, porque ellos son así… Y no pretenden victimizarse o hacerse los dolidos, aunque tienen varios motivos para hacerlo con Carolina de Moras”, indicaron desde ese lado de la polémica, según la periodista del Que te lo digo.
Y sobre la misma, agregaron: “Entonces, sorprende que ella vaya a hablar del pasado a un programa de farándula y cuestioné la buena onda gratuitamente, en vez de valorarla”.
Además, los cercanos del Rafa recalcaron que “se olvida que la gran responsable del problema fue ella, desde el momento en que manda un audio con información delicada acerca de una menor de edad”.
“(Fue un) audio que llegó a miles de chats porque era tremendo. Y Rafa sí dijo ‘yo lo reenvié a un chat de amigos’, nunca lo negó. Pero ella, para desviar la atención de la grabación que mandó a un equipo de televisión, se victimiza. Puso su dolor o incomodidad astutamente en los medios, para hacer olvidar sus palabras”, complementaron.
“Así hizo pensar a muchos, especialmente a una prensa amiga de ella, que era más relevante su pelea comunicacional con Rafa que la historia tremenda que había detrás de su audio”, remataron.