Clara Chía también habría sido infiel y los primeros encuentros con Piqué eran con pasamontañas en el privado de un bar

Clara Chía y Gerard Piqué

Una excompañera de trabajo de la joven se fue de tarro y reveló algunos detalles desconocidos de cómo comenzó la relación que le trajo tantos dolores de cabeza, lágrimas y dinero a Shakira.

Era junio de 2022 y Shakira y Piqué anunciaban el quiebre de su pololeo -porque jamás se casaron- tras doce años juntos. Al mismo tiempo salían todos los detalles de la infidelidad por parte del futbolista a la cantante.

Fue sí que el mundo conoció a Clara Chía. La joven que enloqueció a Gerard en un pub, y de paso se comía la mermelada de la colombiana en las visitas a escondida que hacía a la casa que la expareja tenía en Barcelona.

Una usuaria de redes sociales identificada como @stella.jou, reveló algunos detalles desconocidos de la relación entre Clara y Piqué, ya que ambas trabajaban en un pub de la calle Tuset, en España, donde comenzó el amorío.

Clara Chía y Gerard Piqué

Clara tenía una relación estrecha con los famosillos

Stella dijo que Chía era su compañera de trabajo y que cuando llegó a trabajar al lugar: “No tenía ni idea que cada noche en ese bar era encontrarse constantemente con futbolistas, cantantes, gente súper famosa”.

Su vínculo con la joven era cordial ya que ella es una persona muy reservada, pero se dio cuenta “de que ella tenía como mucha relación con los que eran, por así decir, los socios, managers y tal”.

Y que mientras ella se iba a su casa cuando terminaba su turno a las 3 de la mañana, “algunas camareras, entre ellas Clara, se quedaban en el reservado, donde mayoritariamente había gente conocida”.

Clara Chía y Gerard Piqué

Clara tenía pololo

Con el tiempo comenzó a ser más amiga de Clara “porque siempre éramos compis de barra, trabajábamos los mismos días, trabajamos todos los días, entonces éramos las que tenía el mismo horario”.

También lanzó que la ahora polola de Piqué tenía pareja en ese momento, un joven que solía visitarla en el bar, pero aún así: “Ella tenía muy buena relación con alguno de los futbolistas, entre ellos Piqué”.

Un día sucedió algo que le llamó la atención, uno de los clientes apareció con un pasamontañas: “¿Entonces el pavo se levantó el pasamontañas y adivináis quién era? Sí, amigas, el que os pensáis, Piqué”.

La joven relató que los veía como amigos y jamás se pasó ningún rollo, pero que ahora unió todas las piezas: “la verdad que han habido varias cosas que se han pasado por alto porque la gente no lo sabe y yo quiero decir, pues me he quedado súper shockeada, evidentemente porque trabajaba ahí, estaba metida en el dentro del follón”.

Clara Chía y Gerard Piqué

COMPARTIR NOTA