Clarisa Muñoz reveló el drama que afectó a su familia con arrendatarios

“Ni siquiera nos dieron la cara, nos dejaron las llaves en la cocina y al entrar nos encontramos con la casa destruida”, fueron algunas de las palabras de la reportera.

En medio de esta pandemia, la periodista Clarisa Muñoz, realizó una denuncia mediante su cuenta de Instagram, en donde reveló el drama que la afectó tanto a ella como a su familia.

Durante 18 años, los padres de la periodista arrendaron su casa ubicada en la comuna de Peñalolén y, durante esos largos años, nadie supo cómo se encontraba la vivienda, hasta ahora que la devolvieron.

“Nos estamos cambiando de casa y estamos remodelando, porque la gente que vivía acá, vivía como indigente, el olor ni les cuento”, partió señalando la periodista en sus redes sociales.

“Ni siquiera nos dieron la cara”

Según explicó a TiempoX, “mi mamá tenía una casa preciosa, cuidada con mucho cariño, llena de vida y con un jardín hermoso. La casa fue entregada implacable y lo que encontramos fue insólito, porque estaba completamente destruida”.

Además, agregó que “lo que más nos importaba era que nos devolvieran la casa y ante su negativa, intuimos que la cosa no iba a estar buena… se robaron hasta la tapa del baño, lo que pudieron se lo llevaron”.

De hecho, reveló que “ni siquiera nos dieron la cara, nos dejaron las llaves en la cocina y al entrar nos encontramos con la casa destruida”.

Finalmente, dijo que sostuvo la esperanzada que “va a quedar hermosa la casa pero con un poco de paciencia y mucho trabajo”.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA