En el programa Milf, el panel conversaba sobre las personas cercanas que era muy sinceras hasta el punto de que “la verdad duela”.
En el programa Milf (TV+), el panel conversaba sobre si preferían que las personas cercanas fuesen sinceras hasta el punto de que verdad pudieras doler o incomodar.
En eso, Claudia Conserva se lanzó con una anécdota sobre el presentador de TV y conductor de Toc show, su marido Juan Carlos “Pollo” Valdivia, para graficar que él cumplía con esa cualidad.
—Él es brutalmente honesto, no tiene filtro conmigo —confesó—. Yo ahí sé que no me va a engrupir.
—¿Qué te ha dicho? —le preguntó Pancha Merino.
Así que procedió a contar una íntima anécdota de hogar: “Los fines de semana, agarro la polera y me hago un nudo acá”, sobre el estómago, “y me pongo un buzo mugriento que tengo porque estoy trabajando, y ando con la guata afuera, con el moño y todo”.
”Entonces ando mostrando la guata a todo el mundo”, agregó.
Ante esa situación, ella le dice a su marido: “Pollo, mira, qué heavy la guata”, a lo cual él le responde: “Mm... como que pareces que siempre andas embarazada, Claudia”.
“Pero como que yo también ando provocando, independiente que es verdad, porque estoy con guata”, comentó ella en el panel.
En lo público
Por último, ya en el ámbito más público, volvió a ejemplificar: “Si de repente tengo algún problema y le pido para que me ‘preste ropa’, quizás públicamente podría prestarme”.
Sin embargo, “en la interna, el Pollo es súper justo”. Mientras que ella quizá “toma partido al tiro por la familia”, él en cambio “me hace ver que hay otro punto”, porque “siempre se pone en el otro lado”.
—Claro, es muy analítico —resumió Pancha Merino.
—Es súper analítico y todo —cerró Conserva—, no actúa tan visceralmente como para decirme “sí, tienes toda la razón tú”.