Por Guido Macari MarimónClaudia Conserva le dedicó sincero y romántico mensaje a Pollo Valdivia: lanzó detallada descripción de su marido
El conductor de televisión y productor se encuentra de cumpleaños, lo que una razón para que su esposa lo homenajeara.

Claudia Conserva hizo una emotiva, romántica e incluso reveladora publicación de dedicada a Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien se encuentre de cumpleaños el 10 de julio, que llegó a los 58.
La conductora de televisión, actualmente a cargo del programa Mija (TV+), y esposa expresó a través de su cuenta de Instagram unas palabras para él, acompañadas de una foto de su también colega de perfil cuando al atardecer.
“Mi gran amor, está de cumpleaños”, partió anunciando la también actriz. “Mi gran amor me acompaña siempre y me cuida”, considerando sobre todo el rol fundamental que tuvo cuando ella debió lidiar con un cáncer que puso en severo peligro su vida durante el 2022.
Acto seguido, Claudia se animó a hacer una descripción de su marido, enumerando una serie de adjetivos de él: “Es inteligente, divertido, romántico, bueno para hablar, generoso, porfiado, valiente, sensible, libre, le dicen ‘Pollo’ y es tremendo gallo”, declaró sobre el conductor de Toc Show.
Por último, ella manifestó que “me ama, lo amo. ¡Eso sí que es ser afortunada!”, y cerró con un “que cumplas muchos mas”.
Por supuesto, la publicación de Claudia ha recibido múltiples reacciones, entre ellas de varios famosillos amigos como Marcela Vacarezza, Giancarlo Petaccia y la cuñada Fran Conserva.
Revisa acá la publicación
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















