La animadora abrió las puertas de su hogar en el reciente capítulo del programa.
En el nuevo capítulo de La Divina Comida, la animadora Claudia Conserva abrió las puertas de su hogar en Chicureo y mostró los especiales rincones de su casa.
La conductora fue la primera anfitriona de la noche, recibiendo a su vivienda a Lucila Vit, Andrés Celis y Lucas Maffei. Pero antes de deleitarlos con sus preparaciones, Claudia hizo un recorrido por su hogar.
Junto a su perrito Aslan, la animadora partió enseñando una pintura que hizo su esposo, el animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia.
“Díganme si no es lindo. No sé en qué volada se fue, pero hizo esto, encontró que estaba perfecto”, explicó la conductora.
Tras esto, enseñó el living de su hogar, que contaba con varios sillones de cuero en distintas tonalidades, un cuadro en el fondo y un enorme mueble de madera.
“Es precioso, es un mueble súper antiguo. Es un cacho de aquellos moverlo, es súper pesado. Antes vivíamos en departamento, vivíamos en un quinto piso, imagínate lo que fue trasladar este mueble con cuerdas por fuera del edificio”, relató.
En esa misma línea, explicó que “no nos hemos querido separar de él, es muy lindo, y acá tenemos un montón de figuritas de madera, recuerdos, todos del Pollo”.
Posteriormente, la animadora exhibió el gimnasio personal que tiene en su hogar. Pero lo que más llamó la atención fueron los especiales cuadros que decoraban el espacio.
“Acá hay varios cuadros, cuadros que representan algo muy importante en mi vida. Los veo y me remecen”, confesó Claudia
La animadora entonces mostró orgullosa una ilustración inspirada en su documental Brava, en el cual Conserva relató su dura lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en junio del 2022.
“Este cuadro lo hizo mi hija, ella es diseñadora digital, muy talentosa, Matilda”, explicó la animadora.
Luego, reveló un póster de su película favorita: “León, el profesional”. Y contó una emotiva anécdota relacionada a la cinta protagonizada por Jean Reno y Natalie Portman. “Con el Pollo pololeábamos y dijimos ‘si algún día nos casamos y tenemos una hija, le vamos a poner Matilda. Y tenemos a Matilda”, expresó.
Finalmente, Claudia mostró un rincón “súper especial” para ella en su casa, que contaba con varias fotografías de la animadora.
“Esta se supone que va a ser mi oficina. Está inundado de puros regalos que me envió la gente cuando estaba enferma. Muchas velas con distintos aromas que me encantan”, cerró Claudia Conserva, para luego comenzar a preparar los platos para los invitados de la noche.