La animadora de TV+ mostró el resultado en su programa “Claudia Conversa”.
La comunicadora Claudia Conserva se sometió a un impactante procedimiento estético durante el pasado fin de semana y así lo retrató en su cuenta de Instagram.
La animadora del programa “Claudia Conversa” decidió reconstruir sus cejas a través de la técnica del “microblading”.
Recordemos que la conductora de TV+ perdió todo el cabello de su cabeza y su rostro, a raíz de las complejas quimioterapias que realizó para combatir al cáncer.
Claudia Conserva recibió una desubicada broma
La animadora apareció en el programa de televisión con su nueva pinta y Gilberto Gil, la voz en off del espacio de conversación realizó una desubicada broma.
Todo ocurrió durante la jornada de este lunes, donde apareció Claudia utilizando lentes de sol y posteriormente se los sacó para mostrar el resultado.
Ahí fue cuando esta voz lanzó una broma y la comparó con un recordado personaje del extinto programa “De Chincol a Jote”.
“Se parece a la señorita Astrid. Solo le falta Hermosilla y Quintanilla”, indicó, mientras que la animadora se mostró sorprendida.
Conserva explicó por qué lucían así sus cejas y explicó que el resultado final se ve a los 20 días. “Se cae una costra, y ahí se ve el resultado. Es permanente”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-“¿Cuál es tu aporte?”: el “cara a cara” de Fran Conserva y su hermana Claudia en pleno programa