Claudia Conserva rompió el silencio tras salidas de Renata Bravo y Yazmín Vásquez de MILF

12.03.20 LAS MILF, EN ENTREVISTA POR EL EXITO DE SU OBRA DE TEATRO

CLAUDIA CONSERVA - YAZMIN VALDES - RENATA BRAVO - ANIMADORAS - PROGRAMA - TV + - RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION
12.03.20 LAS MILF, EN ENTREVISTA POR EL EXITO DE SU OBRA DE TEATRO CLAUDIA CONSERVA - YAZMIN VALDES - RENATA BRAVO - ANIMADORAS - PROGRAMA - TV + - RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION

"Hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar", sostuvo en una profunda reflexión que realizó en Instagram.

Claudia Conserva rompió el silencio tras la salida de las panelista de MILF. El pasado miércoles fue el último capítulo de Yazmín Vásquez. Si bien su salida estaba agendada para fin de mes, Vásquez decidió adelantar su renuncia. Esto se suma a la partida de Renata Bravo del espacio.

«Me cargan las despedidas. Quizás es porque soy sureña y vivo en constante ir y venir«, alcanzó a decir Yaz, antes de ponerse a llorar por las muestras de cariño.

Sin ahondar es sus motivos, Yazmín le agradeció hasta a los focos de TV+ que la apoyaron en su paso por el canal. «Me quiero quedar con los lindos momentos. Soy una persona transparente y ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en Milf se quedan en Milf. No me queda más que agradecer. Siento que la gente me aprendió a conocer», afirmó.

Por su parte, Claudia Conserva también tomó la palabra desde su Instagram. "Hace casi 4 años junto a un diseñador y un lápiz labial comenzaba esta aventura, Milf. Un espacio de libertad, de luz, de buen humor, de alegría. Un programa que es y ha sido importante para muchas personas. Un lugar donde descansar, por un ratito de la dura realidad que muchas veces significa vivir", expresó.

"Hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar"

Asimismo, Claudia Conserva aseguró que no buscaran rumores dentro de su cuenta, porque no es algo con lo que se sienta cómoda. "No esperen 'cahuín' ni circo de mi parte. Los que me conocen saben que no me gusta. En estos 30 años frente a la pantalla jamás he hablado mal de otras personas ni he expuestos conflictos internos. No son mis códigos, no se hace", enfatizó.

Además, manifestó que: "Ser la cabeza de un proyecto significa saber lidiar con un equipo, confiar en ellos, delegar responsabilidades. Exigir cuando lo amerita y celebrar cuando las cosas se hacen bien, mantener un buen clima es fundamental. Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo".

Eso sí, Conserva no tuvo reparos en asegurar que hay cosas que como profesional no puede pasar por alto, dejando entrever que ello tendría referencia con la salida de Bravo y Vásquez del programa.

"Hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño. La pandemia ha sido feroz y a todos nos ha golpeado, en lo personal de marzo a junio estuve deprimida y asustada, no crean que ahora no tengo miedo, pero lo manejo. Pido disculpas si eso afecto al resto", agregó.

Crisis sanitaria

Finalmente, dijo que se sintió atemorizada al deber regresar al estudio en medio de la alerta sanitaria, por lo que su hermana fue clave en ese proceso. "Volví aterrada al estudio en mayo y @lafranconserva mi hermana, estuvo dispuesta a acompañarme con todas las medidas de seguridad (vive con mi mamá que es de riesgo) Se atrevió a volver con tal de apoyarme. Fue clave para mi. Gracias Fran", señaló .

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA