La bailarina estuvo en el estelar La Divina Comida, donde habló sobre la relación que empezó en 1996.
Corría 1996. “Yo en esa época, en el año 94, puse mi academia de baile”, relató la bailarina Claudia Miranda en La divina comida (CHV).
Por aquel entonces, “yo tenía mi socio y un día estaba en la oficina, viendo las revistas, esas típicas revistas de modelo, y veo a un modelo y digo ‘yo con ese me voy a casar’”, relató. “Yo lo dije en broma, pero me encantó”.
En eso apareció el propio aludido, su marido Omar Costella, para sumarse a la historia. En esa época, cada tanto, se topaban en uno que otro evento. “Yo decía ‘en algún momento se va a dar’”, continuó él.
Hasta que, un día, él tomó la iniciativa, tras lo cual, “estuvimos tres semanas a full enamorados”, ante lo cual ella pensó: “Aquí encontré al amor de mi vida”.
La decisión más difícil
Pero no todo fue fan fácil desde un comienzo, porque se toparon con una importante barrera: “Yo me iba de viaje, me iba a Europa”, lanzó Costella.
“¡Él nunca me dijo!”, agregó ella. “Me contó a las dos semanas y medias”. Frente a eso, Miranda le contestó: “Olvídate de mí, es imposible, no te puedo esperar un año, olvídate de mí, chao”.
Así que, tras esas declaraciones, ella se fue llorando en el auto durante unos diez minutos. Pero decidió devolverse. “Intentémoslo”, le dijo a su enamorado.
“Estuvo casi un año en Europa, continuamos la relación por cartas, ni siquiera por teléfono, y como dice el dicho ‘la distancia agranda el amor o destruye el amor’ y aquí creció el fuego”, cerró él sobre la historia de esta pareja que ya ha tenido dos hijos.
El pasado 25 de febrero ambos celebraron 23 años de matrimonio.