La panelista de “Zona de Estrellas” entregó su sincera opinión.
En el último capítulo de “Zona de Estrellas”, la panelista Claudia Schmidt, habló sobre el polémico quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski, por una supuesta infidelidad por parte del animador con la modelo y compañera de trabajo, Camila Andrade.
Ante el tremendo escándalo y debido a las declaraciones de Andrade Y Kaminski, la uruguaya culpó a la animadora de “Caja de Pandora”, sobre todo este conflicto que se desató.
Recordemos que la exMekano salió a aclarar el mensaje que entregó Camila, quien desmintió estar metida en medio de la relación. Pero Jara contó que el quiebre con su esposo se remonta al pasado 12 de febrero, cuando estaban de paseo en Brasil. Todo explotó cuando vio extraños mensajes de Camila Andrade a Kaminski a las 2 de la madrugada.
Según contó, en los chats, Andrade escribía: “puedes hablar ahora, avísame” y “te quiero mucho, hablamos después”.
Ante esto, la panelista de Zona Latina indicó que “Yo sí siento que ella (Camila Andrade) es responsable. Porque, por supuesto, si yo sé que esa persona, que en este caso es Kaminski, tiene un matrimonio, no se ha ido de la casa, conozco toda la historia porque seguramente la conoce, porque obviamente una siempre le pone el hombro para que llore un poco el hombre de los problemas que tiene en la casa, y todo eso”, comenzó diciendo.
“Y tú andas mandando mensajes a las dos de la mañana. ¡Loco! Tú no estás entendiendo el tema”, dijo muy molesta.
Claudia profundizó en el daño que le provocó a la familia Jara. Y menos, menos, cuando hay una familia con un menor de edad entremedio. Porque quizás la Camila no es mamá, nunca tuvo una relación de un matrimonio, y tiene un estilo de vida diferente. Pero ese tipo de comportamiento, de mandar mensajitos a las dos de la mañana, cuando sabes que él está con su familia, que todavía no hay un término definitivo, eso no se hace”, indicó.
Manu González apoyó las palabras de su compañera y aseveró que esta conducta es típica de “de un amante, es típico de la amante”, así indicó La Hora.
“Ahí hay una responsabilidad de Camila. ¡No se hace! Porque hay una mujer (...) cada uno puede hacer lo que quiera, eso no se debería hacer. Yo no lo haría. Aguantaría que este flaco saliera de su casa, aguantaría que que él tenga su departamento, aguantaría que las cosas estuviesen sumamente claras, y ahí sí, rienda suelta”, afirmó Schmidt.