La panelista de tele se remontó a sus tiempos en el Morandé con Compañía. “No tengo por qué dudar”, planteó de entrada.
Claudia Schmidt se refirió a los dichos de Constanza Capelli sobre Kike Morandé en su paso como extra por el Morandé con Compañía (Mega), específicamente en la sección de “El Muro”.
Dentro de sus recuerdos emitidos por Gran Hermano Fuera de la Casa, la ganadora de la primera edición del reality de “la casa más famosa del mundo” contó: “Lo único que me llamaba mucho la atención era que no entendía por qué él (Kike Morandé) se daba besos en la boca con las chicas que trabajaba. Nunca lo entendí. Ahora que soy más grande lo entiendo”.
Frente a esas declaraciones, la modelo y panelista de Zona de estrellas (Zona Latina) se pronunció y, sin atreverse a desmentir las palabras de Cony, prefirió ser cauda.
El recuerdo de Claudia Schmidt
“Nunca vi a Kike Morandé darle un beso a nadie”, a pesar de que “no digo que esta chica esté mintiendo”, dijo de entrada en el programa.
“No la conozco (a Cony), nunca la vi en Morandé Con Compañía”, comentó quien estuvo nueve años en el extinto estelar de los viernes de Mega. “Quizás ella pudo ver algo, no tengo por qué dudar”, remarcó.
Eso sí, palabras de la ex-Gran Hermano resonaron en Claudia, quien sí revivió una conducta que no le gustaba del animador de tele.
“Estuve trabajando ahí por muchos años y, la verdad, es que el Kike Morandé, lo que siempre hacía, y no era de mi agrado, y siempre se lo decía”, dijo de entrada, para luego contextualizar que “siempre quise tener una cintura de avispa, cosa que nunca la tuve”.
Frente a esa disconformidad con su cuerpo, “Kike siempre te agarraba y te ponía la mano aquí en la cintura, como que te abrazaba, y te agarraba el rollo de este costado y me cargaba”, recordó. “Lo hacía así como para molestarte”.
Así y todo, “después de haber escuchado esas declaraciones de la Cony, traté de hacer memoria y no hay ni un sketch que Kike yo lo recuerde besando a alguna de las chiquillas”, cerró, palabras con las que coincidió Adriana Barrientos. “Nunca vi a Kike Morandé darle un beso a nadie”, al menos “en lo que yo puedo dar fe”.
Anteriormente, la comediante Belén Mora ya había aludido a los dichos de Cony, asegurando que tampoco le tocó ver un comportamiento de ese tipo.