La panelista de Zona de Estrellas aseguró que “La Fiera” ha cambiado desde que asumió como animadora de Canal 13.
Una dura crítica lanzó Claudia Schmidt a Pamela Díaz, asegurando que había “perdido el brillo” desde que asumió como animadora de Hay que decirlo, en Canal 13.
Fue en el programa Zona de Estrellas donde la panelista analizó el cruce mediático que tuvo Díaz con Fran García-Huidobro esta semana.
Recordemos que la llamada Dama de hierro del espectáculo criollo trató de “vulgar” el trabajo de La Fiera, aunque claro, a modo de broma.
Esto lo hizo en su podcast “Di la verdad Rosa”, junto a Ingrid Cruz, donde hablaron sobre fantasmas en un especial de Halloween y la palabra “penar” generó las risas de ambas por el doble sentido: “Íngrid eres muy ordinaria, eres muy vulgar, me siento trabajando con Pamela Díaz”, dijo la animadora de Mega.
Díaz, en tanto, respondió desde su vitrina en Canal 13. “Más vulgar es no reconocer que le estamos haciendo la pega. Eso es ser vulgar, amiga”, dijo, haciendo referencia al tema de infidelidad de Sergio Freire revelado por Cecilia Gutierrez en su programa Oh Diosas, y tomado posteriormente en Only Fama.
La postura de Claudia Schmidt
En Zona de Estrellas, Schmidt se lanzó contra La Fiera. “Desde que empezó en Canal 13 encuentro que Pamela ha perdido el brillo (...) La encuentro demasiado seria, me falta esa Negra que uno se divertía viéndola con esa talla”, comenzó.
“Siendo bien francos, ¿Pamela Díaz se está olvidando de todo lo que hizo en su paso por la farándula y el espectáculo? ¿Por qué este rol de Pamela de ser tan grave y tomarse las cosas tan a pecho?”, sentenció.
“¿No podía tomárselo más con humor como generalmente era Pamela? Yo la consideraba muy chistosa y divertida (...) ¿Qué tan grave es lo que dice la Fran si estaban en ese contexto de ese juego”, cerró.