"Era alucinante...": Claudio Castellón reveló antiguo pololeo con profesora

En La Divina Comida, el actor recordó el "amor prohibido" que surgió cuando apenas tenía 16 años.

En una nueva edición de La Divina Comida, el actor Claudio Castellón, el periodista Gustavo Huerta, la actriz Fernanda Urrejola, y la comunicadora Rayén Araya, revelaron distintos detalles de su vida personal.

En el caso de Castellón, su historia más impactante se remonta a la adolescencia. Cuando apenas con 16 años inició su primer pololeo... con una de sus profesoras.

"En el colegio tuve una gran experiencia. Mi primera polola, a los 16, fue mi profesora de Biología. Ella tenía 28", reveló el actor.

"Era alucinante. Era entretenido, en ese tiempo no había WhatsApp ni Instagram. Un día yo le digo 'este es mi Messenger' o 'deme el suyo para agregarla', no sé. A mí me gustaba de barsa, nomás", contó.

"Un día llegué al cyber y comencé a conversar. Y me comienzan a hablar, bien reticente como a la gente que no conocía era como 'pucha, no te cacho, no te voy a responder', y me dice 'pero cómo, si tu estudias en el mismo lugar que yo trabajo'", continuó.

"La ansiedad, hasta el mouse transpiraba. Le digo 'juntémonos un día'. Me meto al clóset de mi papá, porque yo tenía pura ropa de niño, entonces agarro la parka de mi papá y logré disfrazarme como una persona mayor de 16 años", agregó.

Larga relación

Durante la primera cita, Claudio y la docente iniciaron un vínculo muy especial. "Llegué a la esquina, la veo, y le digo 'vamos a tomarnos un chocolate caliente' y me dice 'no, pero tomémonos una cerveza'. En un momento yo agacho la cabeza, levanto la vista, la veo y me da un beso", relató Castellón.

"Después de eso seguimos en el colegio, y los viernes nos juntábamos a tomar cervezas con mis compañeros y llego con la profesora de la mano. Y mi compañeros como 'me estai hueve...'  (...) ya me había tomado como cinco chops y mi profesora, al más puro estilo de Melón y Melame, sentada en mis piernas", contó, entre risas.

Finalmente, Claudio Castellón reveló que la relación con su profesora se prolongó por dos años.

COMPARTIR NOTA