El periodista fue juzgado bajo el delito de amenazas simples contra su ex esposa.
Luego que se diera a conocer que Claudio Fariña fue formalizado por el delito de amenazas contra su colega y ex esposa, Carla Zunino, el periodista compartió una enigmático mensaje en redes sociales
El periodista fue juzgado bajo el delito de amenazas simples, consiguiendo una salida alternativa. Según consta en la sentencia emitida por el 4º Juzgado de Garantía de Santiago y publicada por Publimetro. En el documento se lee: "El imputado tiene la prohibición de acercarse a la víctima Carla Romina Zunino Oyarzún, a su domicilio o lugar de trabajo o estudios o por cualquier otro medio electrónico, con excepción del derecho de visitas de sus hijos en común regulada por un Tribunal de Familia".
Consultado por La Cuarta, Claudio respondió escuetamente por Whatsapp que "es mentira, todo dará un vuelco increíble".
El descargo de Claudio Fariña
Tras esto, el conocido comunicador se explayó un poco más fue en su cuenta de Instagram, luego de que publicara una fotografía junto a su pequeño hijo, pero la imagen iba con un dudoso texto que dejó a todos helados.
"Acá con mi hermoso (nombre del menor), en nuestro último encuentro… Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación, no sean genéticas", enfatizó en la publicación.
Tras los dichos, la publicación generó diversas reacciones, ya que muchas personas tildaron de "irresponsable" la actitud de Fariña.
Sin embargo, Carla Zunino fue contactada por este medio, pero optó por no dar declaraciones.
Fuentes cercanas a la pareja cuentan que ambos tienen fuertes temperamentos; es más, acotan que mientras estuvieron juntos las peleas eran habituales en las oficinas de TVN.