Claudio Michaux comparó las temporadas de Gran Hermano y eligió a su participante favorito de la vigente edición

Claudio Michaux comparó las dos temporadas de Gran Hermano Chile.
Claudio Michaux comparó las dos temporadas de Gran Hermano Chile.

El comediante ha estado a cargo de comentar ambas versiones del reality de CHV.

Claudio Michaux analizó la segunda temporada de Gran Hermano Chile (CHV) y la comparó con la primera edición, la que dejó como ganadora a Cony Capelli.

En conversación con Fotech, el hombre a cargo de comentar en formato digital el reality analizó respecto a la actual temporada que “con los cambios iniciales, parecía muy otro formato, se alejaba un poquito de Gran Hermano, sobre todo por las entradas y salidas de los jugadores, las vueltas y demases”, considerando que, por ejemplo, los primeros días estuvieron las gemelas Valentina y María Camila Abello, que después no continuaron en el encierro.

En cuando a sus preferencias de cómo habría preferido que fuera la segunda edición: “Me hubiese gustado que todos fueran famosos o todos no-famosos”, planteó. “Siento que me hubiese gustado más eso, echo de menos que todos los participantes sean ‘iguales’, que estén en el mismo status”, en vista de que en esta ocasión fueron mitad y mitad.

En todo caso, destacó la participación de los famosillos, que suelen ser sandias caladas en lo que show implica: “El contenido que generan es bacán”, celebró. “Los mismos momentos que van generando los famosos de la casa son cosas que los no-famosos difícilmente podrían hacer”.

Los favoritos de Michaux

“Me gustó eso, nuevas facetas, distintas culturas, me gustó esa mezcla de esta temporada”, remarcó, ya que en esta temporada hubo personajes de distintos países, desde Venezuela hasta Italia y España. “Se fue un poco de las manos, pero me gusta”, añadió.

Sobre sus participantes regalones, manifestó que Michelle Caravalho “es una muy buena jugadora”, pero calificó a Waldo Villarroel como su favorito: “No es un buen jugador, no lo intenta tan bien, la caga mucho”, así que “siento que por eso me veo reflejado en él, porque podría ser yo perfectamente, juntándome con la gente equivocada, diciendo cosas funables”.

Por último, el comediante tuvo elogiosas palabras para Felipe Thompson, porque “le hemos agarrado mucho cariño últimamente”. Es más, “siempre fue un buen jugador, sólo que no lo supimos apreciar”, remató.

COMPARTIR NOTA