Claudio Michaux evidenció tremendo chascarro en final de Gran Hermano: “Somos muy ordinarios”
El comediante, a cargo del React de YouTube del reality de Chilevisión, echó al agua feo error del programa.
Gran Hermano terminó el jueves 24 de octubre, y Michelle Carvalho, Waldo Villarroel y Pedro Astorga se disputaron el premio, pero más allá de la final, un chascarro marcó la velada.
Todo quedó registrado en la trasmisión del React de YouTube conducido por Claudio Michaux.
El momento en particular sucedió cuando la animadora del programa, Diana Bolocco, dijo desde el estudio que los tres finalistas se estaban trasladando desde el hotel hasta el canal, cada uno en una camioneta decorada con su nombre en el techo. Pero esto no fue tan así.
“¿Para dónde van?”
Sin embargo, el comediante y streamer, afirmó: “Ahí estamos viendo los tres autos que dejan el hotel para dirigirse hasta los estudios de Chilevisión. En el primer auto viene Michelle, luego de ella muy cerquita para no perderla de vista, Pedro y por detrás viene Waldo”, relató y añadió: “Es para el otro lado si po”.
“¿Para dónde van? Se están yendo al oriente”, insistió el comediante, quien continuó el programa, y al volver de comerciales mostraron nuevas imágenes del recorrido de las camionetas.
Es así como quedó en evidencia que todo estaba grabado y que ningún jugador estaba siendo trasladado como se mostraba en pantalla.
“¿Oye está lloviendo? Está lloviendo”, dijo con sorpresa, “¿Se puso a llover?” insistió preguntando a producción. “Que raro Chat, por que hoy no está lloviendo”, lanzó entre risas, “somos muy ordinarios a veces”, lanzó bajándole el perfil a la situación.
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.