Claudio Moreno: "Pensé que todo acabaría mal"

Humorista fue asaltado por seis individuos, quienes lo golpearon y le robaron su camioneta.

Una noche de terror vivió Claudio Moreno el recién pasado sábado: fue asaltado violentamente por seis individuos, quienes premunidos de armas de fuego le robaron la camioneta de su propiedad.

En un escrito en Facebook, quien interpreta a Guru Guru, comentó que los hechos sucedieron a las 23:50 horas, en Américo Vespucio esquina camino Lonquén: "Ahí viví una de las situaciones más traumatizantes de mi vida: seis 'hienas' se bajaron de un vehículo premunidos de armas de fuego y con una violencia inusitada me hacen bajar de mi camioneta, siendo golpeado y apuntado en todo momento con armas de fuego, para después huir del lugar".

Continuando su relato, aseguró que vivió "momentos de terror pensando que todo acabaría mal y la sensación que te queda es de impotencia y de miedo hasta ahora", para después alegar que al hacer averiguaciones "me entero que estas 'bestias' si son atrapadas saldrán libres en cuestión de horas, ya que el asalto con fuerza, intimidación con armas de fuegos es tipificado como receptación (...) amigos, este no es el país que conocí y la delincuencia está venciendo con las complicidad y ayuda del precario sistema judicial".

Para el cierre, se pregunta: "¿Y ahora, quién podrá defendernos? El Chapulín ya no está".

𝗩𝗜𝗩𝗜𝗥 𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔 Estimados amigos anoche viví una de las situaciones mas traumatizantes de mi vida, fui victima de una encerrona en la esquina de A. Vespucio con Camino Lonquen. Seis "hienas" se bajan de un vehículo premunidas de armas de fuego y con violencia inusitada me hacen bajar de mi camioneta siendo golpeado y apuntado en todo momento por armas de fuego, para luego huir del lugar. Viví momentos de terror, pensando que en cualquier momento eso acabaria mal y la sensación que te queda es de impotencia y miedo hasta ahora. Mas encima me entero que estas "bestias" si son atrapadas saldrán libres en cuestión de horas,ya que el asalto con fuerza, intimidacion con armas de fuego es tipificado como receptacion. hoy me pregunto " HASTA CUANDO" Para terminar,estoy sin ningún tipo de documentos y al estar sin teléfono perdí todos mis contactos, tratare de recuperar los que mas pueda Amig@s este país no es el que conocí y la delincuencia esta venciendo con la complicidad y ayuda del precario sistema judicial. ¿Y ahora Quien podrá defendernos?. El Chapulin Colorado ya no esta... Hoy puedo decirles Un abrazo a todos. Quizás no hubiese sido posible.

Posted by Claudio Moreno Comediante on Sunday, July 21, 2019

COMPARTIR NOTA