Claudio Narea cree que en la Rock and Pop sólo "quieren dinero"

"Se remata el siglo" fue el nombre de un disco de Los Tres y también el de la incursión en el mundo radial de Claudio Narea en la Rock and Pop.

El icónico dial del 94.1 hoy sufre una fuerte reestructuración consistente en despedir a todos sus trabajadores, menos a los radiocontroladores, eliminar todos los programas y por dos meses solamente emitir música.

Ante el llamado de La Cuarta, el ex "Prisionero" se mostró indiferente ante la decisión de los ejecutivos de la radio. "Yo solo tuve un programa por dos años, no era ni de la línea de la radio, no tengo nostalgia ni nada con la Rock and Pop", dice el guitarrista.

"Un paso más para la muerte de la radio"

- ¿Qué crees que es lo que pasó?

- Estaban haciendo mal las cosas, pero es en general con la gente de radio, para mí es importante la música, para ellos es cómo generar más plata.

- Pero tú fuiste parte de esa radio...

- Fue un buen momento, podía hacer lo que se me ocurriese y eso no es lo normal, pero sí, se siente raro que ya no estén.

- ¿Te parece correcta la decisión?

- Creo que es un paso más para la muerte de la radio, los gustos musicales de los jóvenes ya no van por el rock y una radio así pareciera no ser necesaria.

- ¿Tienes algún recuerdo de los inicios de la radio?

- En los 90 partió muy bien y tuvo harta fuerza, pero desde hace un buen rato la radio iba a la deriva. Pero insisto en que las emisoras son un negocio, no les importa la música ni el arte.

COMPARTIR NOTA