Claudio Reyes responde a críticas por “furiosa” reacción en TV: algunos televidentes no entendieron la broma

Comediante abandonó el estudio tras defensa de conductores a Bastián Bodenhöfer.

El actor y comediante Claudio Reyes fue uno de los recientes invitados a Somos un Plato, programa de TV+ que conduce el periodista José Miguel Furnaro.

En medio de la charla, acompañada por un plato de comida peruana, el comunicador le consultó a Reyes sobre sus dichos acerca de Bastián Bodenhöfer, a quien trató de “mal actor” y “chanta”.

“Claudio, te equivocaste. ¿Cómo va a ser mal actor Bodenhöfer?”, le planteó Furnaro, que insistió en su defensa al intérprete durante varios minutos.

“Oye, si me invitaron a pasarlo como las pelotas, les agradezco mucho, pero yo me voy a pasar al frente a comer hamburguesas”, replicó, finalmente, el ex Jappening con ja. Acto seguido, se puso de pie y dejó la mesa que compartía con el panel.

“¡Pero no te vayai, poh, Claudio!”, le pidieron.

“¡Chao, hue...!”, respondió Reyes, decidido.

Luego de una pausa, el conductor aclaró la “polémica”: “Yo voy a decir algo: no sé si está tonteando o no, pero lo que dijo de Bastián Bodenhöfer está equivocado (...) Yo nunca había pasado por una situación así, no dan ganas de seguir comiendo, pero bueno. Hoy no es 28 de diciembre, pero lo que pasa es que... ¡Somos grandes actores!”

Ya de regreso en el estudio, Reyes se sumó a la broma: “Son buenos actores, hasta yo pensé que me habían echado”.

Posteriormente, los conductores del espacio procedieron a leer los comentarios que generó la talla entre los televidentes. “Qué bueno que le pararon el carro”, “Me caía bien, pero lo de hoy fue de un verdadero ordinario”, “Igual fue mala onda lo que le hicieron” y “¿Para qué le hicieron encerrona a Claudio? Mala onda”, fueron algunas de las reacciones.

“Tanta gente agarró papa”

En su espacio de Youtube, Claudio Reyes se refirió a este momento televisivo y apuntó a quienes lo criticaron, sin entender que solo se trató de una broma.

“En el programa hicimos una actuación, que me trataban mal y yo me enojaba y me iba. Una mentira, pero tanta gente agarró papa (...) habían algunos a favor mío y otros no”, explicó.

“Hueo... envidiosos no soportaron verme en la tele. Fracasados. Una estúpida me dijo ‘paga las pensiones que debís’”, añadió.

COMPARTIR NOTA