Claudio Reyes revela que sufrió un infarto: “Para mala suerte de mis amigos de la izquierda estamos vivos”
El intérprete de Charly Badulaque contó que mientras estaba en su casa comenzó a sentirse mal, y fue llevado de urgencia a la clínica.
Recientemente Claudio Reyes estuvo de invitado en el programa Not News, conducido por Nicolás Larraín. Allí, el comediante reveló que a solo semanas de haber protagonizado una polémica pelea con Jajá Calderón, sufrió un infarto a sus 62 años.
“El domingo 23 tuve un infarto. Así de simple. Para mala suerte de mis amigos de la izquierda estamos vivos”, lanzó al comienzo del programa el humorista. Además agregó algo que influyó en que se le produjera un infarto fue la hipertensión que lo aqueja desde hace ya años.
“El hecho es que ese día domingo fui a hacer deporte, me bañé, estaba almorzando. Mi señora me sirvió un rico almuerzo y me empecé a sentir como el loly.com”, agregó.
Respecto a cómo se sentía, explica que “no se puede explicar. Y ‘chuta, demás es la comida’. Dejo la bandejita de lado. No, seguí sintiéndome más mal y más mal. Y de ahí, antes de la clínica, quiero ir al baño. Voy, me paro de hecho, pero caigo desmayado”, comentó el intérprete de Charly Badulaque.
Tuvo que partir de inmediato a la clínica
Claudio Reyes prefirió no entrar en detalle sobre lo que le ocurrió cuando se desmayó, “porque puede haber mucha gente comiendo a esta hora. Pero son síntomas indiscutibles de un infarto”, aseguró.
Para cuando volvió a estar consciente, pidió ayuda a su esposa. “Me recupero algo, y le hablo a mi señora, y ella ‘¡ah!’. Y llamó a un grupo de amigos médicos, y todos le dijeron llévatelo inmediatamente”, explicó Reyes antes de pasar a otro tema.
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.