Las claves del éxito de Claudia y el "Pollo" Valdivia en su fábrica de tevé

Cinco años lleva la productora GOA Films en las pantallas de UCV. Diversos programas con éxito han salido de esta fábrica audiovisual de Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

Los rostros son los que le dieron vida a una de las pymes más familiares y de bajo costo de la televisión chilena.

"Acá todos ayudan. GOA, si bien es un espacio grande, pero para ser estudio de televisión es un estudio boutique. Todos movemos la escenografía y dejamos todo listo, limpio, para que pueda empezar a grabar el otro programa que sigue".

"Acá no tenemos utilería, ni gente que viene a hacer el aseo. Acá lo hacemos entre todos. Es súper importante cuando trabajas así, que haya espíritu y que la gente trabaje contenta", dice Claudia sobre la fórmula que les ha dado varios réditos.

"MILF", "Algo Personal" y "Nessun Dorma" son parte del listado de proyectos que han sacado al aire, con buenos resultados. Sobre todo el primero, que ganó el Copihue de Oro 2017 a Mejor Programa de Humor.

Éxito a puro esfuerzo

El "Pollo" Valdivia comenta que una de la claves es que son poquitos (35 personas), pero con muchas ganas de trabajar:

"Nosotros tenemos un control de costo bastante bajo. Si bien trabajamos con tecnología de punta, cámara HD, transmitimos con fibra óptica y una serie de cosas de tecnología, somos mucho menos gente. Nos multiplicamos más, pero todos hacemos de todo. Acá somos pocos haciendo mucho" dijo el Pollo.

Cada uno ha incursionado en varios espacios, pero siempre apoyándose mutuamente.

Para la ex Miss 17, el liderazgo de su esposo es lo que ha llevado lejos a esta productora. Donde una de las cosas más importantes es que son libres de crear y de poner en pantalla los contenidos que estiman necesita ver el público.

COMPARTIR NOTA