Clint Eastwood cumplió 94 años siendo “una máquina de comida y ejercicio”

Clint Eastwood cumplió 94 años siendo “una máquina de comida y ejercicio”

Este es el secreto de longevidad de uno de los actores y directores más importantes de Hollywood.

Clint Eastwood cumplió 94 años el pasado 31 de mayo, uno de los actores más importantes de la historia de Hollywood y también director de cine que continúa trabajando hasta el día de hoy.

El intérprete de ‘Harry el sucio’ está cada vez más cerca de los 100 años, y muchos se preguntan cuál es el secreto de su longevidad.

Eastwood habló sobre este tema con la revista Men’s Health hace un tiempo, donde confesó que le aconsejaron “nunca dejar entrar al anciano”, algo que prometió luego de la pérdida de su padre, que murió de un infarto a los 64 años.

Clint Eastwood.

“He sido bastante bueno cuidando mi dieta”

En Muscle and Fitness dijo que la alimentación sana para él es fundamental: “Nunca he tenido mucha grasa corporal, pero siempre he sido bastante bueno cuidando mi dieta”.

Y aconsejó: “Mantente alejado de los carbohidratos, especialmente de los postres. Ten siempre una báscula en tu baño y descansa adecuadamente. Intenta ser optimista. Come frutas y verduras crudas, todo lo que tenga vitaminas y evita las bebidas cargadas de azúcares. También el alcohol en exceso”.

En 2017, su hijo Scott Eastwood contó a Men’s Health que su padre es “una máquina de comida y ejercicio”. “Me enseñó cómo levantar pesas cuando tenía 14 o 15 años: el press de banca y otros conceptos básicos. Dejó claro que era más importante hacer los movimientos correctamente que poner más peso”, reveló.

Clint Eastwood en La fuga de Alcatraz

COMPARTIR NOTA