El humorista se emocionó al recordar a su colega y amigo. No perdonó a quienes lo criticaron tras fallecer y envió recado en pantalla.
Un fuerte recado envió Mauricio Flores contra quienes pelaron de lo lindo a su amigo Claudio Reyes, tras su fallecimiento. Acusó “cobardía”.
El hombre que interpreta a Melame confidenció su estrecha amistad con el actor y comediante fallecido hace una semana, a los 64 años, producto de un infarto.
“Uno de los más leales de mis amigos, lamentablemente, partió hace una semana. Nosotros teníamos una amistad de tantas décadas... Con Claudio recorrí, fácil, dos veces Chile”, entre los 80 y los 90, comentó Mauricio en el programa Todo Va a Estar Bien (Vía X).
Mauricio Flores y su defensa de Claudio Reyes
Flores fue consultado sobre las duras críticas que se oyeron en contra de Reyes, principalmente por sus polémicas declaraciones valóricas y políticas. Nicolás Copano, por ejemplo, fue uno de los más severos.
“La gente tiene derecho a tener una opinión respecto de una persona, “lo que yo no comparto es cuando la persona ya falleció, y no se puede defender, atacarlo públicamente”, cuestionó Flores.
Pare él, es “de cobardes” hablar así de un muerto. “Si yo quiero decir que no me caía bien, lo digo en mi círculo. Creo que hacerlo públicamente, es de cobardes”, descargó.
“No hay derecho a réplica. Eso es de cobardes, simplemente de cobardes”, insistió.