De acuerdo al informe preliminar, el exintegrante de One Direction tenía múltiples sustancias en el cuerpo cuando falleció el pasado miércoles en Buenos Aires.
Nuevos detalles han surgido sobre la muerte del cantante Liam Payne, quien falleció a los 31 años el pasado miércoles 16 de octubre tras caer desde un tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo a los resultados iniciales del informe toxicológico realizado al cantante, el exintegrante de One Direction tenía múltiples sustancias en su cuerpo al momento de su trágica muerte que conmocionó al mundo entero.
Medios como TMZ y ABC News informaron que en el cuerpo del artista fue encontrada la llamada “cocaína rosa”, una combinación de distintas drogas como ketamina, MDMA (éxtasis) o speed.
Según informó TMZ, de acuerdo a fuentes policiales de Buenos Aires, los resultados preliminares muestran que el cantante británico también tenía cocaína y crack en el cuerpo cuando falleció tras caer del balcón del hotel Casa Sur.
Por otro lado, ABC News aseguró que otras sustancias como ketamina, éxtasis y “cocaína rosa” fueron halladas en el informe toxicológico. A su vez, indicaron que en la habitación de Payne en el hotel se encontró una pipa de aluminio.
Hace algunos días también se dio a conocer el informe preliminar de la autopsia del músico, donde se afirmaba que falleció debido a un “politraumatismo” y que sufrió una “hemorragia interna y externa”, detalló El País.
Este fin de semana, el padre del cantante, Geoff Payne, llegó hasta Buenos Aires para repatriar el cuerpo de Liam. Según informó Infobae, esto no podrá realizarse hasta que la causa de muerte sea confirmada de manera científica.