En charla con LUN, el comediante señaló que a sus 74 años dejará de circular en motocicleta, vehículo que usa desde la adolescencia. "Hasta aquí no más esa vida entera entregada a ella", aseguró.
Si hay un vehículo asociado a la imagen de Coco Legrand, es la moto. No en vano, el humorista ha entrado al escenario del Festival de Viña, montado en una imponente Harley Davidson. Pero a sus 74 años, ha decidido bajarse del vehículo por el riesgo de accidentes y la mayor dificultad en la recuperación.
"Tomé la determinación en mi corazón de dejar la motocicleta. Llega hasta aquí no más esa vida entera entregada a ella", señaló el comediante en charla con LUN. No es una decisión casual, ya que Legrand se recupera de una fractura de tibia y peroné, ocurrida el sábado pasado, precisamente tras un accidente a bordo de su motocicleta.
Pero en su estilo ladino, Legrand aseguró que no será fácil bajarlo. No en vano, maneja motos desde los quince años. "No sé si voy a cumplir, pero creo que ya basta -señaló-. En 6 años más voy a tener 80 y si es que llego, hay que disfrutarlo con la familia, con los nietos".
Legrand aseguró que aún no informa su decisión a la familia. "A mis cuatro hijos no les he dicho nada, pero cuando se los cuente oficialmente van a estar todos aplaudiendo", detalló.
Según Coco Legrand, la decisión también pasó por consideración hacia su esposa. "Ella no me lo pidió, pero su mirada leí perfectamente 'ya para'", contó.