Yamna Lobos se sumó a críticas al desempeño de Maura Rivera y Rodrigo Díaz en versión veraniega del programa. "Yo no me lleno de la mala onda", respondió la última.
El lunes debutó Rojo en vacaciones, por TVN. Una versión veraniega del espacio que tiene como animadores a Maura Rivera y Rodrigo Díaz. La dupla partió dando lo mejor de sí, pero al parecer no fue suficiente para los televidentes, quienes criticaron duramente su desempeño por las redes sociales.
Muchos los tildaron de "empaquetados" y "fomes", y además prendieron nuevamente la mecha de la eterna rivalidad entre las cocoteras Maura y Yamna Lobos (coach de "Rojo"), postulando a esta última para conducir con el cantante Leandro Martínez, por tener más "espontaneidad" y "gracia".
Yamna escuchó la voz del pueblo cibernético y agradeció ser tan considerada. "Estoy súper contenta con todos los comentarios que he recibido, eso habla que el trabajo que hice durante el año fue bueno y el cariño de la gente es el mejor premio que puedo recibir".
- ¿Qué te parecen las críticas al trabajo de Maura y Rodrigo?
Yo creo que hay que darles tiempo, porque llevan recién pocos días, no es nada. Para que agarren confianza y se afiaten un poco más.
Sólo lo bueno
Rivera fue al callo e indicó que se queda con las palabras sanitas. "yo no me lleno de la mala onda, solamente acepto críticas constructivas. obviamente vende lo malo, en mi instagram por ejemplo recibo puras muestras de cariño y comentarios positivos, pero de todas maneras la gente no está contenta con nada".
- ¿Cómo se lo ha tomado el canal?
En el canal están contentos con nosotros, eso me tiene bastante tranquila y no toman en cuenta las redes sociales.
- ¿Tienes autocrítica?
Hay que soltarse un poco más, hay que darle tiempo al tiempo, eso es lo que no ve la gente, ya que nunca está conforme con nada.