“Fue un cúmulo de eso”, reveló el periodista tras lo ocurrido este fin de semana.
A través de sus redes sociales, Sergio Rojas expuso durante el fin de semana el complejo episodio que enfrentó Luis Sandoval tras conocerse el abrupto término del Me Late, donde ambos figuraban como panelistas.
La situación obviamente generó preocupación entre los usuarios en el cibermundo. Sin embargo, ahora fue el propio periodista quien salió a aclarar la situación y entregar una nueva actualización sobre su estado de salud.
“Lo que me pasó ayer fue una descompensación por un cúmulo de cosas que gatilló en un cuadro nervioso, de estrés”, dijo de entrada el comunicador en charla con Página 7.
Y en esa misma línea, contó que por estos días “se cumple un nuevo aniversario de la partida de mi mamá, entonces mi estado de ánimo baja, ya que se reabren las heridas y justo vino este balde de agua fría, entonces colapsé”.
“Me tomaré unos días...”
“Ahora ya estoy bien. Más tranquilo, relajado, se me fue la angustia y me tomaré estos días para hacer todas las cosas pendientes que tenía”, complementó.
De todas formas, también aseguro que este nuevo escenario “será una oportunidad para resetearme y comenzar, si Dios quiere, pronto, muy renovado. El cuerpo es sabio y debe botar la tensión de alguna manera y yo venía de hace rato con un ritmo bien intenso, así que ya, gracias a Dios, todo pasó”.
“Ahora me siento demasiado bien. Todo pasa por algo y siempre para mejor”, remató.