El cruce entre Edmundo Varas y equipo de Rojo en partido de los candidatos

Partidos estuvieron marcados por los golazos del ex chico reality y por las patadas que sufrió Hernán Arcil.

Los candidatos a Reyes del Festival de Viña del Mar disputaron partidos de fútbol de 4x4 en la explanada de la Avenida Perú en la Ciudad Jardín, el cual no estuvo exento de polémicas.

Un triplete de parte de Edmundo Varas y la mayoría de los golazos, fue el tópico del evento, lo que desató el enojo de las competencias. Varas alegó haber recibido patadas de los demás participantes.

Tras el enojo de los candidatos de Rojo, Edmundo Varas no se quedó callado y señaló que "están muy soberbios los de rojo", después de que estos alegaran un juego disparejo, donde el ex Amor Ciego, marcó la mayoría de los golazos.

"La idea es disfrutar, dar el ejemplo: nosotros somos artistas y no vamos a competir con nadie en el lado negativo: si él quiere eso bien por él pero nosotros vamos ir por el lado positivo", respondió Hernan Arcil.

La respuesta no se hizo esperar por parte de Edmundo Varas y les pidió un poco de humildad ante la forma en que trataron al exchico reality. "Yo no busco aferrarme a nada, yo vivo el momento. Les dije a los chicos de Rojo, canten con el corazón, y no todo es canto y baile, sino que también empaparse de valores, así que Vasco Mulian que está con ellos, que les inculque la sencillez y la humildad".

"Esto es para entretenerlos, para ustedes. La productora me encaró con una soberbia, entonces yo les digo, baja las revoluciones, esto es entretención y divertirse. Que se dediquen a la música, a la baile y que tengan humildad ante todo", concluyó Edmundo.

Los partidos 4x4

COMPARTIR NOTA