Columna de Beto Arán: "Cosquín Rock, un nuevo festival para Chile"

Cosquín Rock agrega un nuevo festival a la nutrida agenda de espectáculos prevista para este año en Chile. La cita, a desarrollarse el 6 y 7 de octubre en el Movistar Arena, no es más que la consolidación de Chile como una ruta obligada para los artistas que visitan este lado del globo.

Si bien el volumen del mercado nacional no es comparable con gigantes como México, Colombia, Argentina o Brasil, nos permite ser un atractivo socio comercial para ofertar un espectáculo que hoy facilita a las empresas distribuidoras de ticket, consolidar un sinnúmero de alianzas con tiendas comerciales, compañías telefónicas y entidades bancarias.

Una estrategia que flexibiliza el uso de la tarjeta de crédito, atendiendo al respectivo pago en módicas cuotas. Negocio redondo que nos instala como el país con las entradas más caras del continente.

Durante ambas jornadas, seremos testigos de un exquisito barniz de la actual escena musical latinoamericana. Artistas consolidados, de proyección y emergentes que suman un total de 29 convocados, se distribuirán en tres escenarios, instalando esa diversidad sónica que convierte a estos eventos en una verdadera "feria musical".

COMPARTIR NOTA