Iván de noche o de día, pero va

Y a me parecía raro que Iván Núñez no diera señales de vida. Es más, no las ha dado. Quien sí dio luces del futuro del periodista, cual sanguchito de palta, fue mi querido compañero en el "Muy buenos días" de TVN, Nacho Gutiérrez.

Y a me parecía raro que Iván Núñez no diera señales de vida. Es más, no las ha dado. Quien sí dio luces del futuro del periodista, cual sanguchito de palta, fue mi querido compañero en el "Muy buenos días" de TVN, Nacho Gutiérrez. Conversando de las sorpresas de la Gala de este año y los invitados que van y los que no quisieron ir, el pasado martes al Nacho se le arranca el siguiente comentario: "El que estaría confirmado para ir a la Gala el viernes, con su nuevo canal, sería el señor Iván Núñez". Ahí quedó la "embarrada" en el panel, ya que nadie sabía de la sorpresa que el canal vecino estaría maquillando para esa noche.

La cosa es que ya "metió las patas" y todos sabíamos cuál era el destino y la nueva casa televisiva de Núñez.

Aún no sabemos qué programa será el que reciba al periodista en Canal 13 o si esta información es cierta. De ser así, qué bueno será verlo en pantalla nuevamente. Como lo dije en una columna anterior, Iván Núñez es un tremendo profesional, creíble, apartado de cualquier conflicto farandulero. Mis respetos para sus logros profesionales y estoy seguro que donde trabaje, será un destacado comunicador. Bien por Canal 13 si es que su futura adquisición sea la del ex conductor y editor del gran programa "El Termómetro".

COMPARTIR NOTA