Ángeles Araya, savia nueva para matinal "Bienvenidos"

Cada cierto tiempo la industria televisiva nos entrega regalos que el público aplaude y agradece. Ángeles Araya representa un refresh en la pantalla.

Cada cierto tiempo la industria televisiva nos entrega regalos que el público aplaude y agradece. Ángeles Araya representa un refresh en la pantalla. Una mujer alejada de la polémica que se ganó un espacio en el matinal, al punto que hoy reemplaza a Tonka Tomicic en la conducción del matinal de Canal 13.

Ángeles no teme a la actualidad y demuestra que hasta en los más peliagudos temas puede salir jugando. Su experiencia, ganada en horas de vuelo en UCV (hoy TV+) y radio Bio Bio, la avalan.

Hoy, con Sergio Lagos como partner, tiene los espacios y tiempos precisos. Ambos se potencian y logran transmitir esa buena a los entrevistados.

Los viudos de Tonka, que piensan que sus vacaciones son interminables, disfrutan hoy de los aciertos y la agudeza de Ángeles. Ciertamente, eso sí, sin el lado más lúdico de la croata, área donde la nueva figura ancla tiene que trabajar.

Durante el Festival de Viña, Ángeles asumirá un importante rol: el backstage. La pregunta precisa para los artistas que se bajan del escenario. Es el instante donde todos los ojos se posan en la entrevistadora y donde se espera que pregunte lo que el monstruo quiere escuchar.

Hace algunas semanas, en "Bienvenidos" se dieron a la tarea de conocer parte de la vida personal de Ángeles. Y ella no tuvo en problemas en decir que es soltera y que tiene una hija. Además de hablar maravillas de su padre, quien cuida a su pequeña hija mientras ella trabaja.

La vida de mamá es una parte importante de su pega en el matinal. Como a esa hora son muchas las mujeres y madres que se conectan al espacio, los temas fluyen en ese sentido. Fue así como Ángeles se emocionó hasta las lágrimas al escuchar el testimonio de una mujer que sufría con los trastornos alimentarios de su hija. La comunicadora recordó que ella sufrió lo mismo y señaló que tuvo que pedir un préstamo para pagar el tratamiento.

Ángeles no necesita de una portada de una revista de papel couché para sobresalir; tampoco romances con figuras del fútbol. Ella representa la savia nueva de la TV. Una generación empoderada que se gana los espacios con profesionalismo y claras convicciones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA