El éxito de Pasapalabra es indiscutible. Nadie es ajeno a la entretención que nos brindan varias veces a la semana, pero lo que pasó en los últimos capítulos fue inesperado y emocionante.
Se filtró un video donde vimos a Nico Gavilán, el eterno y más querido competidor, ganando una gran cantidad de dinero luego de completar el Rosco. Con respecto a la filtración no pongo en duda de que fue una tercera persona, pero sí fue hecho por el equipo de marketing me saco el sombrero. Felicitaciones si ustedes lo filtraron, si no igual mis felicitaciones porque el querido concursante luchó por llegar a ese momento.
Varios fueron los competidores que quisieron darle la pelea, pero Nico logró llegar al final y cumplir con su objetivo. Tanto rato lo vimos al aire que ya hasta le habíamos tomado cariño. El lunes fue el día en el que pudimos ver ese momento tan emocionante al aire. La audiencia estaba expectante, si bien ya sabíamos el resultado, no dejó de ser sorprendente su gran trabajo dentro del programa. Nico se transformó en un luchador.