"Nacho, no caigas en ese juego"
Ya habrá tiempo para hablar de Pasapalabra, programa conducido por Julián Elfenbein. Sin duda, una gran apuesta que muchas familias chilenas esperábamos, emitido el pasado domingo por las pantallas de Chilevisión.
La contingencia me hace escribir del taurino Ignacio Gutiérrez. Se ha generado una tendencia de que los rostros que van llegando a las casas televisivas se transformen en los nuevos entrevistados de sus propios programas.
En el caso de Nacho Gutiérrez llegó pelando con todo a los antiguos jefes y contando quiénes habían sido sus amigos contenedores, como Tonka Tomicic, que a mi parecer, lleva el primer puesto de "súper amigui" de canal 13, lo mismo nos contó Juan Pablo Queraltó el día viernes.
La tendencia en estos últimos meses es hacer catarsis, ya hemos visto varios rostros en esta actitud.
Al frente tuyo ayer estaba Karen Paola, que cuando se fue de Mucho Gusto llegó haciendo pucheros y decretando que encontró el mejor lugar para trabajar.
Pero me gustaría decirles, bajo mi mirada y las experiencias anteriores, que es una táctica a corto plazo, si bien genera buenos dividendos, noticias y contenido para ÉL programa franjeado de farándula que nos estaría quedando en la televisión chilena, tiene una duración de dos o tres días.
Querido Nacho, no caigas en ese juego, llegaste honesto, llegaste más relajado y asumido, me gustó verte, estabas sin miedo corporal. No estabas tratando de ser otra persona, creo que ayer te vi a ti Nacho, al mismo que me encontraría en una discoteca en Bellavista.
Eso te dignifica, no tienes necesidad de esconder nada y menos tu sexualidad, digamos las cosas como son.
Hoy el matinal de Chile es conducido por Cristián Sánchez, por María Luisa Godoy y por Ignacio Gutiérrez, al mismo que despidieron argumentando que un gay no podía conducir un matinal.