Siguen los rumores de peleas en el matinal de CHV, y yo me pregunto: ¿suma? Tan bien que habían partido el año, incluso ganando en el rating algunos días. Una Carola De Moras cumpliendo su rol de conductora, reflexiva, sin entrar en polémicas, por lo menos hasta ese minuto; un Rafa Araneda impecable, con opinión, mediador, empático con sus compañeros de estudio; una Pamela Díaz, que siempre ponía la chispa y frescura que tanto la caracteriza, sin pelos en la lengua y eso me encanta; un Caniulef, con la "papita bien reporteada" y su opinión bien clara; las contrataciones de Scarleth y Paulina muy acertadas, en fin, y hoy, en julio, está pasando un huracán por "La Mañana".
¿Qué está pasando, muchachos?, resulta que ahora los rumores dicen, o más que rumores, que Pamela Díaz tiene a todos los otros canales interesados en llevársela a sus casas televisivas; por otro lado, Hugo Valencia asegura que CHV no quiere que se vaya Pamela Díaz y que sería la nueva conductora del matinal el 2019. Otros agregan que el Rafa está peleado con la Carola y que no se hablan. La verdad es que no le creo mucho a estos rumores y no me interesa ese tipo de chismes.
Lo que me interesa realmente es que no se puede desarmar un equipo que ha logrado tantas cosas buenas. Estaban armaditos, funcionando, la audiencia estaba contenta. Todo este tipo de comentarios y pelambres que se van agrandando como una pelota de nieve nos les suma, en cuanto a calidad y a imagen. Sólo sirve de contenido por un par de días para los otros programas.