A mí nadie me lo contó. Yo fui testigo presencial de los nuevos y reveladores antecedentes que Kenita Larraín y Denisse Campos desclasificaron en "Primer Plano" y en donde quedó al descubierto que la rubia nunca se involucró con "Bam-Bam" Zamorano cuando era pareja de Daniella, y que incluso esta última le fue infiel al futbolista con dos empresarios chilenos. ¡Chan, chan, chan!
Retrofarándula sabrosa que satisface mi curiosidad. Al igual que la de mis amiguitos "intelectuales", que se las dan de serios y que todos los viernes ven el programa y me escriben "pucha que está entretenido".
Les perdono el doble standard, ya que es muy reentretenida la farándula.
No voy a dar nombres pero de que me llaman para copuchar, me llaman. La tontera humana, ah.
Para qué ocultar que te gusta el cahuín y te sobas las manos mientras datos nuevos llegan a tus oídos.
O sea, que la Kena confirme que fue ella la que terminó con Zamorano y que canceló el matri; que sí se fue a España a "pasar las penas" con Carlos Moyá, no es menor.
O que Denisse asuma que su hermana gemela engañó al ex futbolista no con uno, sino que con dos empresarios conocidos, famosos y que además eran padre e hijo, no tiene precio.
La furiosa revancha de Daniella se vio en "Síganme Los Buenos" (el lunes), de Julio César Rodríguez, y no les quepa duda que me instalé en el sillón de mi casa con la manta que me tejió mi abuelita a disfrutar cómo se defendía la Campos. ¿Y qué tanto? Soy copuchento y feliz.