Lea y comparta la columna de Vasco Moulian: "Tenis como antaño"

El viernes y sábado, los amantes del deporte, disfrutamos de la Copa Davis, en una jornada extraordinaria, llena de emociones, mucho nerviosismo, como esas copas de antaño con Hans Gildemeister, Pedro Rebolledo, Ricardo Acuña, Don Pato Cornejo y los hermanos Fillol.

¡Gracias de todo corazón! Estoy seguro de que éramos millones de chilenos los que hacíamos fuerza mental y teníamos nuestras energías puestas en Jarry y Garín.

En los estudios también hubo un partido aparte, por un lado (TVN) estaba el ex tenista Fernando González junto a Pedro Carcuro, y por el otro (Fox), el maestro Horacio De la Peña junto al histriónico Fernando Solabarrieta.

Aquí es cuando espero que me hagan "bolsa", pero para mí ese partido lo ganó Fox, ya que Solabarrieta y De la Peña me transportaron a los Juegos Olímpicos de Atenas.

En cambio, Fernando González, que es un caballero, tuvo algunos silencios eternos, donde querías gritar con todo y recibir una explicación, pero no pasaba nada.

Pero el sábado daba lo mismo, éramos chilenos disfrutando de lo mejor de la televisión pública. Para los que no saben, una de las cosas que se le pide a un canal público es esa tremenda transmisión de TVN de la Copa Davis.

COMPARTIR NOTA