Fin de año y el cansancio se deja ver en varios rostros de televisión.
Momento ideal para irse de vacaciones, cambiar el switch y despejarse para volver recargados a trabajar.
Es entonces que parte la temporada de reemplazos y, de pasada, las cabezas pensantes de los programas comienzan a tantear potenciales nuevos rostros.
La semana pasada fue el turno de Pamela Díaz y Raquel Argandoña. Estilosa, con garbo y modulando tan perfecto e incluso mejor que cuando leía noticias en el "60 Minutos", de TVN, la Argandoña hizo bien la tarea. Para variar tuvo intercambio de pachotadas y caritas con Pancha Merino, pero nada la distrajo de su rol de animadora.
¿Gustó el reemplazo? Probablemente la respuesta la tiene el director del programa, Mauricio Correa, quien ayer puso a Pin Montané como partner de Martín Cárcamo. Simpática, suavecita, dulce, pero le falta experiencia para inyectarle energía a un matinal. Sobre todo un lunes.
A la que aplaudo de pie es a Pamela Díaz. Qué manejo, qué entretenida, qué despeinada que es. Ella dijo en el programa de Diana Bolocco que estaba preparada para conducir un programa y, ¿saben qué?, tiene toda la razón. En ausencia de Carola De Moras, la Fiera actuó espontánea, hizo preguntas atinadas a los invitados al programa y echó el pelo con Rafita Araneda.
Y así Polo Ramírez le ha hecho la posta a Martín Cárcamo, JP Cretton y JC Rodríguez al Rafa, etc.
Pero ojo que en la industria nunca se sabe y como dice el dicho "el que fue a Melipilla perdió su silla" o "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". Mucho ojo con quiénes los reemplazan.