Lee la columna de Vasco Moulian: Afírmate Puchento, tu padre volvió

Estuvo fuera de pantalla por mucho tiempo, desaparecido. Pero Carlos Tejos, el periodista que inspiró el personaje más exitoso de Daniel Alcaíno, Yerko Puchento, volvió a la TV y, créame, en la casa laboral del humorista. Asesinando fantasmas.

Te felicito, Carlos querido. Después de años viviendo bajo la sombra de Puchento y de esa depresión severa y desolación mental, has vuelto.

Y no sólo como invitado del matinal "Bienvenidos", sino que además como uno más de su equipo (en el Facebook del matinal te confirman como panelista).

Ya estaba bueno que el original volviera con coraje y valentía a hablar de farándula. Que sacara su lado más ácido y se matriculara como estrella de la opinología en el programa de Tonka Tomicic y su escudo personal: acuérdese que entre la croata (por el matinal) y Diana Bolocco (por "Vértigo", programa de Yerko) no hay onda.

De tú a tú. De Carlos "Puchento" Tejos a Yerko Puchento. A no, verdad que Alcaíno es incapaz de armar una rutina sin que el guionista Jorge López se la sople en la oreja. Ponte las pilas Daniel Alcaíno que te llegó competencia de verdad, sin máscaras. Sin personaje.

Y tú, Carlos, no descanses en la adversidad, en las críticas. Vamos con todo. Vamos por un exitoso y pelador regreso definitivo.

Estuviste bien Mauricio Correa, yo creo que Carlos Tejos se ganará algún Copihue de Oro y nos dará que hablar este 2018.

COMPARTIR NOTA