Álex Hernández es un hombre que está hecho para cosas grandes. Cómo olvidar "Mekano" y "Yingo". También podemos decir que es de esos hombres que son grandes profesionales y extraordinarias personas.
Yo tengo el gusto de conocer a Álex y es un ser humano humilde, acogedor. ¿Y por qué hoy hablo del ser humano detrás del profesional? Porque para ser director de Viña, con tres canales transmitiendo (Canal 13, TVN y Fox), y lidiando con estas tres señales, hay que tener una tremenda inteligencia emocional.
Álex no sólo dirigirá el Festival, sino también será el puente para que los tres canales dialoguen y se pongan de acuerdo en tantos detalles.
Y el Festival de Viña tiene muchos detalles. Desde el número de credenciales que se les da a cada estación televisiva hasta qué pedirá Ricky Martin, si se confirma su actuación.
Querido Álex, recuerdo cuando la crítica te comió vivo por la presentación de Jamiroquai y dijiste textual que querías transmitir la sensación del público.
Una de las gracias que tienes, Álex, es que eres jugado y como director amante de la flexibilidad, tal vez no sólo debieses ser nuevamente director de Viña, sino ejecutivo de algún canal.
Te deseo todo el éxito del mundo e innova, como siempre lo has hecho.