Ojea la columna de Vasco Moulian: "Esa delgada línea de la televisión"

Como ya sabemos, la audiencia no perdona. Esta vez, fue el turno para "Bienvenidos", el matinal de Canal 13. Estamos en plena época "sabrosa" para los meteorólogos, el frío y las lluvias comienzan a aparecer por todo Chile y nos mantienen expectantes todas las mañanas para saber si debemos salir abrigados, con paraguas, preparados para la ocasión.

Sin embargo, ayer, la chica ícono del tiempo en el matinal, Michelle Adam, estaba enferma, pasó una mala noche y con fiebre, según sus propias declaraciones, y prefirió quedarse en casa para una pronta recuperación.

La producción del programa no encontró nada mejor que realizar un móvil desde su casa, para que diera el pronóstico del tiempo para estos días hasta el fin de semana.

Es ahí cuando la gente reacciona y arden las redes sociales en picada contra el "Bienvenidos". Usando el hashtag #PregúntaleAMichelle, el público hizo saber su molestia por no respetar a una persona enferma y "abuso laboral" fue la frase más usada por los indignados tuiteros.

La verdad es que uno se pregunta: ¿cuáles son los límites en la televisión?, pero también es cierto que fue Michelle quien accedió e hizo el enlace.

Yo sé cómo funciona la televisión por dentro, sé que por rating se estira el elástico a más no poder, pero ahora que estoy más viejo y mañoso, me pongo en el lugar de ella y ni "cantando" me hubiese prestado para dar el tiempo, enferma y con fiebre, desde mi casa para el matinal.

Aunque insisto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero de que no fue bien visto, no lo fue y así la gente lo hizo saber rápidamente. ¡Que te mejores, Michelle!

COMPARTIR NOTA