Lea la columna de Vasco Moulian: "Pasito a pasito se logra llegar"

Para permanecer en el tiempo demostrando tu talento y simpatía, no es necesario participar en conflictos y escándalos, más si eres joven y bonita. Así lo ha demostrado Carolina Mestrovic, y lo digo con todo el respeto del mundo, sin la intención de que me pasen un "parte" o se me tiren todos encima porque estoy halagando a una mujer.

Lo digo en serio, salvo el episodio en el departamento de su ex, Mario Velasco, esta joven de 27 años ha hecho su "pega" disciplinadamente y pasito a pasito, como corresponde.

Inició como participante de "Rojo", en el grupo de cantantes en 2008; pasó por "Yingo", después hizo varios trabajos actorales en miniseries. La hemos visto estos últimos años en el backstage del Festival de Viña, entrevistando a los artistas una vez que bajan del escenario, también todos los fines de semana en su programa "Sabingo" por las pantallas de CHV y, de vez en cuando, invitada en algún programa de nuestra TV.

Me quiero detener en "Sabingo": creo que la Carola le da el toque perfecto a esta gran producción que hay detrás, porque si bien el contenido es completísimo, ya que muestran datos gastronómicos, rutas turísticas, emprendedores de Chile, deportes, en fin, múltiples reportajes, ella es muy cálida y empática.

Da la impresión de que Carola está resuelta, pese a su corta edad, transmite tranquilidad, es madre de una niña, es trabajadora, vive en pareja en una casa preciosa que pudimos ver cuando estuvo en "La Divina Comida" y pareciera tener esa "estabilidad" que muchos personajes de la televisión quisieran tener.

COMPARTIR NOTA