Como es costumbre, sobre todo en los programas juveniles, Cupido se hace presente. Esta vez fue el turno de los jóvenes participantes de "Rojo, El Color Del Talento". Y cómo no, si pasan horas de horas al día juntos, los cinco días de la semana, por lo tanto es lógico que las hormonas hagan lo suyo.
El martes, las redes sociales se revolucionaron con la confesión del joven cantante, Andrei Hadler, luego de que Yamna Lobos les pidiera que anotaran en una pizarra el nombre de la persona con quien tendrían una cita: el cantante anotó a su compañero Hernán, participante del grupo de los bailarines.
Más tarde, siguió el "chisme" del supuesto romance en el backstage, pero ahí Andrei fue más escueto y dijo que era un tema "confidencial".
A todo esto, no es el primer romance que nace en el programa "Rojo", ya que Toarii Valantin y Javiera Aranda también se hicieron cambio de luces.
Me gustan estos "cahuines románticos" en los programas, le dan vida, siempre es necesario ese toque de romances que al final del día, hacen más entretenido el contenido y la competencia.
Además, hace algunos años hubiera sido el "Escándalo de la Semana" un romance entre hombres o entre mujeres o por lo menos muchísimo más "cuestionado".
Espero eso sí, que el amor no los desconcentre de la competencia y sepan separar los temas.