En todas las empresas es normal que entre los compañeros existan roces día a día. Es obvio, pasamos más tiempo en el trabajo que en la casa, por lo menos la gran mayoría de las personas, por lo tanto las peleas siempre estarán presentes.
Sin embargo en "La Mañana" de CHV se fueron al chancho. Yo sé que la televisión es masiva, la gente se entera de todo lo que pasa en los pasillos y opinan como si estuviera pasando en sus propios hogares o lugar de trabajo, mal que mal, la tele es parte fundamental de una casa.
Pero esta vez, creo que el equipo en su conjunto no debió haber ventilado ni en "off" ni en "on" lo que estaba sucediendo. Sólo opaca un buen trabajo que venían haciendo desde el verano con el matinal.
A lo mejor, son más pillos que todos nosotros y crearon este tongo para generar la atención de la audiencia y hacerles el contenido a todos los otros programas, pero no creo. No me imagino al Rafa Araneda prestándose para estas tonteras.
Esto es muy simple, según los comentarios sobre el conflicto "Araneda-De Moras", todo se fue a las "pailas" cuando se filtró un audio de Carolina desde el WhatsApp del equipo del matinal.
Son adultos y profesionales, muchachos, no puede ser que saquen del programa a las personas cuando se pelean. Me imagino que los "egos" no dan para que exijan sacarse unos a otros, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
Déjense de tonteras y concéntrense en lo más importante que es la empatía con la audiencia, porque si van a pelear, que sea de verdad, dando la cara y gritándose a lo "Doctora Polo", digo yo, para que sea más entretenido.