Lea y comente la columna de Vasco Moulian: El verdadero Luis Jara

Esta semana hemos visto a Lucho Jara "ventilándose" en varios programas de nuestra tevé. Tuve la suerte de verlo cantar, en vivo, en "Rojo", también conversando muy relajado y simpático, como siempre, con los tres animadores de "La Noche es Nuestra" y Natalia Valdebenito.

Sin embargo, las redes sociales siguen dándole duro al cantante y animador. Su imagen de "narcisista" o "egocéntrico" todavía no se ha limpiado, según los usuarios de las redes sociales.

Imagen, que yo encuentro, absolutamente injusta. Una cosa es que le gusten las fotos y las luces, y otra muy diferente es cómo te comportas con tus compañeros de trabajo o con la gente en general.

Hemos visto a un Lucho Jara muy generoso con la llegada de José Miguel Viñuela al matinal, con la llegada de Karla Constant, Millaray Viera, en fin, con la persona que llega al programa es bien recibida por él.

En la sección "Confesiones" del Mucho Gusto, todos hablan de distintas experiencias que les han pasado en la vida, algunas muy graciosas, otras trágicas y tristes, pero cada uno de los animadores y panelistas participan y hablan de ellos mismos.

¿Por qué se han ensañado con él? Es lo que me gustaría saber a mí, habiendo tanto "rostro" egocéntrico y egoísta que circula por los canales.

Querido Lucho, de forma personal te mando mi apoyo, ya que los "trolleros" sin identidad y cobardes se extinguirán luego, en cambio, tu capacidad de trabajo y tus años de esfuerzo sumado al tremendo talento con el que naciste, seguirán más vivos que nunca.

COMPARTIR NOTA