El pasado viernes, en el programa "Primer Plano", de Chilevisión, se habló del conflicto entre Cecilia Bolocco, Máximo Menem, Carlos Menem, Zulemita Menem, en fin...de todos los que están cerca de estas dos familias, incluyendo a la pareja actual de Cecilia.
Durante el programa, tuvieron un enlace en directo con el periodista Luis Ventura, de 62 años, quien como buen argentino, no disimuló ni un segundo su "sobre revolucionado tono" para opinar con tanta liviandad y sin ningún cuidado sobre el menor de edad, Máximo.
No me interesa, en lo más mínimo, referirme a los problemas familiares de los Bolocco con los Menem, menos si se trata de un niño.
No puedo creer que la televisión argentina sea tan descarnada e indolente con los temas de familia de un menor de edad, tampoco me parece bien que acá en Chile, la mayoría de los canales hablara y mostrara imágenes de Máximo Menem afuera de la casa de su "padre" o ser humano que lo engendró.
A pesar de lo complejo del tema, me gustó ver a Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro, parándole los carros a ese descriteriado periodista argentino, quien fue el que mandó a la prensa el día que Máximo visitó a su padre.
Me molesta la forma que tiene Luis Ventura, atropellador, desubicado y fuera de lugar con muchos temas, además no escucha a nadie y se cree dueño de la verdad.
No sé qué se creen muchos periodistas argentinos. ¡Me revientan! Qué bueno que el fin de semana empataron estos "boludos" y se perdieron un penal tirado por Messi.