“Come todo el día”: el comentario de Iñigo en Gran Hermano que desató rechazo en redes sociales

El exfutbolista provocó el enojo de los seguidores de la brasileña, quien se ha convertido en una de las figuras más relevantes del reality show.

En seis días de reality show, Michelle Carvalho se ha convertido en la figura más popular de Gran Hermano. Pero mientras en redes sociales es una de las favoritas, dentro de la casa está siendo tildada de conflictiva.

Y es que Carvalho se ha convertido en uno de los temas favoritos de los “no famosos”, quienes al parecer no le tienen mucho cariño.

De hecho, a través de TikTok comenzó a viralizarse un video donde se puede escuchar a Diego hablando con Iñigo y Daniela, sobre cómo Michelle enfrentaría una semana en el “sótano”, donde no tienen ninguna comodidad y viven con alimentos limitados.

¿Tú crees que la Michelle va a estar contenta con un plato con berenjenas?”, se escucha decir a Diego, a lo que Iñigo responde: “La Michelle come todo el día”.

Diego, entonces, vuelve a tomar la palabra. “Yo lo digo por su personalidad, en todo caso, porque ella es una persona que no aguanta”, aclaró.

En redes sociales, donde se viralizó el momento, la mayor parte de las reacciones fueron para criticar los dichos del exfutbolista y actual estudiante de psicología.

“Esos comentarios deberían ser sancionados como en otros Gran Hermano”, señaló una usuaria de TikTok. “No han dicho nada sobre los que entrenan que comen harto igual! Solo porque son delgados”, expresó una cibernauta.

“Es que Michelle es una Queen, genera contenido y es popular, tienen que bajarla de alguna manera, por eso la molestan por su físico, porque saben que eso le duele”, añadió otro usuario.

“Siento que son tan básicos y la Michi destaca tanto por su personalidad y forma de ser que la atacan con su físico para opacarla... muy básicos los wnes. 2 dedos de frente”, agregó otra persona.

Las palabras de Iñigo se suman a la polémica de Carlyn Romero, quien fue acusada de gordofóbica por sus dichos contra el cuerpo de Carvalho.

COMPARTIR NOTA