“Este show es una investigación muy poco seria sobre mi matrimonio”, dice sobre el espectáculo que promete risas sin control.
Para el próximo jueves 30 de junio, la comediante argentina Clara Ulrich anunció su llegada a los escenarios chilenos con un espectáculo que promete risas sin control.
Se trata del show llamado “Yo quiero ser mi marido”, en donde la trasandina promete sacarle carcajadas a las parejas chilenas.
Ulrich propone una reflexión sobre el matrimonio en tono de comedia, por eso ha descrito este espectáculo como “una investigación muy poco seria” sobre la relación en pareja.
En este contexto, en una entrevista exclusiva con LaCuarta.com, la comediante decidió entregar detalles de “Yo quiero ser mi marido”.
“Vengo girando por Estados Unidos, por Miami, por Houston, New York y tenía muchas ganas de llevarlo a Sudamérica, porque de ahí soy, porque soy del sur. Es un sueño para mí, poder llevarlo a Chile, particularmente en Santiago”, partió diciendo la comediante.
“Tengo mucha alegría, estoy muy expectante”
Además, agregó que “este show es una investigación muy poco seria sobre mi matrimonio y sobre el resto de las parejas, tiene que ver con reírnos de las escenas que repetimos todas las parejas”.
“Muchas veces me preguntan por qué quiero ser mi marido, y yo siempre digo que por varias razones, que los hombres tienen la posibilidad de pensar en nada, porque ellos van envejeciendo y les aparecen las canas y se parecen a George Clooney, y yo cada día me parezco más a mi tía Berta, quiero ser mi marido para preguntar qué comemos hoy todos los días, para no estar en el grupo de Mamis de WhatsApp del colegio de mi hijo”, enfatizó sobre este tan esperado show.
En cuanto a las expectativas que tiene para este show, la argentina dijo que “tengo mucha alegría, estoy muy expectante, porque siempre que uno va a otro país está esperando la encuesta del público la local y yo siempre con la humildad de proponerles una noche divertida para venir y disfrutar en pareja”.
Finalmente, no dudó en hacerles una invitación a los chilenos fanáticos de la comedia.
“Vengan, anímense, deme la posibilidad de compartir una función Mega especial. Yo tengo familia chilena y para mí es una súper oportunidad de llevar mi show aparte de mis raíces, así que muy contenta”, cerró.
El show se realizará en la Sala Metrónomo, Santiago, el jueves 30 de junio a las 20:00 horas. La venta de entradas es a través de Puntoticket.